domingo, 24 de junio de 2012

De mudanza virtual (perdonen el desorden).


Y voy a por el tercero, 3 blogs en 2 años:
  • El primero de moda y en plan egobloguer, en qué estaría yo pensando.
  • 6 meses después decidí ir "a-mi-aire" , la moda empezaba a compartir protagonismo con la fotografía y las manualidades.
  • Ha llegado un punto, en que el presupuesto de ropa se va en telas y material fotográfico, así que este momento tenía que llegar y aquí estoy con " Click-and-craft".


Ando desembalando y buscando un sitio para cada cosa (mi lista de blogs, perfil, seguidores, que alguno llegará, espero).  Soy culo inquieto y llevo tantas mudanzas reales encima que tres blogs en pocos años no son nada. Todavía estoy buscando el estilo que le quiero dar y  mientras lo encuentro o me encuentra él a mí, os cuento que vais a ver mucha fotografías, manualidades, puede que algo de decoración e intentaré sacar tiempo para algún tutorial y todo lo que se me vaya ocurriendo.







6 comentarios:

  1. Yolanda, espero que encuentres todo lo que buscas rápido. Se que es difícil
    encontrar el estilo, decidirse por una cosa u otra y después está la falta de tiempo. Pero anímate y dedícale un tiempo hasta que lo consigas. Yo voy a ser tu primera seguidora para comprometerte...jajaja no, Tranquila.

    Pero si me gustaría ver alguna cosita por aquí.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!! qué complicado, pero lo voy a poner en marcha y poco a poco seguiré con los detalles.

      Gracias por pasarte Isabel, me gusta compartir esta aventura blogueril en el tiempo contigo.

      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! :) Tienes muy buen gusto y buenas ideas así que seguro que con este también me cautivas. :)

    Siempre que recuerdo el jardin de Luxemburgo en París, me acuerdo de ti... Soy yo aquella Noemí que te preguntaba, jeje.

    Un beso y buena suerte en este nuevo blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de tí, Noemi, te ibas a Paris al poquito de que yo volviera. Te voy a tener que dar un premio a la fidelidad.
      Muchas gracias por tus palabras ¿Sigues sin animarte con lo del blog?

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el cambio. Me parece estupendo que estés encontrando la forma de definir tu estilo y tus inquietudes. No te agobies porque, al principio, verás que pierdes muchos de tus seguidores. Es normal. Enseguida harás otros nuevos. Yo también me he cambiado hace un par de meses.
    Me ha encantado ver tu estudio de fotografía, aunque ya conocía parte a través de Superstar. No encuentro la forma de "linkar" la publicación de tus entradas con una alerta a mi correo electrónico. De todas formas, me apunto a los seguidores. BeZitos y ánimo: te anticipo que la cabecera me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aquí!!!! Voy poco a poco, lo del mail lo pongo ahora mismito, cuántos detalles. Pues es que el otro blog lo tenía abandonadito y tenía que tomar esta decisión tarde o temprano.
      Gracias por lo de la cabecera, aunque parezca sencilla, no veas lo que me ha costado.
      Muchos besos

      Eliminar