domingo, 15 de julio de 2012

HECHO A MANO

Ya os contaba en A mi aire, que me había animado con el  patchwork, menos mal que se me ocurrió empezar con un cojín y no con una colcha.  
Revisando fechas de las primeras fotos, me ha dado tremendo bajón al ver que lo empecé en febrero. Demasiado tiempo y poca dedicación, pero estoy muy orgullosa de él, decidí con el apoyo de mi profe coserlo todo a mano, tanto unir los cuadraditos  como el acolchado y la parte central  (hecha en apliqué).




Rescato primera foto del otro blog.



Después de conseguir cuadrar las primeras piezas.



 En clase este miércoles, me faltaba coserle la parte de atrás, pero ya está. Reto conseguido.



Y ahora, a por el segundo, ¿lo terminaré antes de que llegue el otoño? Voy lenta, pero no pienso abandonar.




Quería dar las gracias a todas la que habéis pasado por aquí, estoy encantada con vuestras visitas y comentarios,  este apoyo cuando uno empieza un proyecto no tiene precio. Prometo ponerme al día estas semanas, que sólo a mi se me ocurre abrir un blog e irme de vacaciones.

Y muchas gracias a Lola y el caracol verde  por el premio que me ha dado.


12 comentarios:

  1. Ánimo, guapísima. Está quedando super chulo. Las cosas al principio siempre van despacio, pero se disfrutan muchísimo. ¿Donde das las clases? BeZitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda que hay en mi ciudad, con una profe estupenda, la tienes abajo en los comentarios (Isi), ya ves dándome ánimos también.

      Muchos bezos

      Eliminar
  2. Pero que bonitos te estan quedando, seguro que lo acabas pronto. Muchos besos guapa me alegra ver las cosas tan preciosa que haces.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ánimo campeona!!, seguro que a la vuelta a clase lo llevas todo cosido!!, si solo es ponerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes tú que cuando me lo tomo en serio, sale, a ver si este veranito no me relajo.

      Muchos besos profe.

      Eliminar
  4. Pues mira casualmente han abierto una tienda hace poco de patchwork cerca de casa. He ido varias veces y me quedo embobada con todas las telas que tienen y la cantidad de muestras de cosas que se pueden hacer. Pero lo máximo que he hecho ha sido comprar unos retales para usarlos como fondos en alguna fotografía. Yo ni me planteo el hacer ni un mini cojín...vamos,ni un posavasos. Tú se ve que eres muy mañosa para todas estas cositas. Qué envidia!
    Lo de abrir el blog e irte de vacaciones...pues tampoco está mal : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, con el arte que tienes seguro que se te daba genial, todo es empezar. Estoy deseando ver esas telas en tus fotos.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Qué chulada, Yolanda! Las telas son una preciosidad!! Ahora a por el segundo, ánimo ;)))

    ResponderEliminar
  6. Biiiiiiiiiien¡¡¡ te ha quedado genial,lo queremos ver ya en el sofa.
    Besos guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber si tu hicisteis la piecera a crochet, sueño con hacerla😀😀😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar