jueves, 28 de febrero de 2013

TERMINANDO PROYECTOS.


Dos meses sin actualizar el blog y es que estoy perezooooosa total. Después del susto que tuvimos en vísperas de la Navidad, casi todo volvió a la normalidad, tanto que la pequeñaja que tanta prisa tenía por "conocer mundo", ahora se lo está tomando con mucha calma. 
Y en este tiempo me he dedicado a intentar terminar los proyectos que tenía a medias desde hacía taaaanto tiempo.


Este bolso, con ayuda de la profe, es una copia de uno de verano que me encantaba y éste no iba a ser menos, es el que más uso, porque no pesa casi nada y  las telas que escogimos son super gustosas y calentitas.


Los famosos cojines......lo que me ha costado, pero ya lucen en mi salón y estoy encantada, que gusto da disfrutar de las cosas hechas con nuestras manos.


Y ya estoy embarcada en otra cosilla, esta es para la habitación de M., algo sencillo y que espero terminar antes de su llegada, ya sólo nos quedan dos semanitas, si no nos da la sorpresa antes. 



Muchos besos.



7 comentarios:

  1. Eres una artista. El bolso me encanta y los cojines también...

    ResponderEliminar
  2. Necesito profesora y tiempo libre

    ResponderEliminar
  3. Esos cojines són lo más! Me encanta terminar proyectos porque significa que tengo tiempo de empezar de nuevos!! El bolso también es precioso!

    ResponderEliminar
  4. hola..yo queria saber si ppdian decirme con que telas esta hecho el bolso azul q ne encanto mi mail es anshel_18@live.com.ar. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog y lo que haces, te sigo! El bolso me parece sobrio pero súper bonito.. y la combinación de los cojines me ha encantado! Saludos :)

    ResponderEliminar