domingo, 19 de agosto de 2012

La búsqueda del Tesoro (Julio 2012)

Está siendo un verano extraño, hacía 10 años que siempre me iba de vacaciones en Agosto y éste no ha podido ser  y debo reconocer que estuve un poco perdida los primeros días del mes,  pero al final está siendo un mes muy especial, lo estoy aprovechando para reflexionar, disfrutar en casa, cocinar, pasear..... Me está gustando. 

Confieso que tengo abandonada la cámara , la creatividad a cero y las ganas de Internet paralizadas. Hoy algo me ha reactivado y he decidido ponerme con un post que va con mucho retraso, se trata de mostraros "Mi Búsqueda del Tesoro" para el grupo de flickr, "La vuelta al Mundo". Teníamos que buscar 12 "tesoros" en  nuestras ciudades durante el mes de julio,  para los que no sepáis de lo que hablo, os cuento un poco: los tesoros son 12 temas que Jackie Rueda nos propone para fotografiar y para que os hagáis una idea para este año eran:

Un puesto de frutas o verduras
Un lugar favorito 
Un reflejo
Un columpio 
La noche
Un helado o heladería
Un dibujo en el suelo
Movimiento 
Libros
Un banco del parque
Postales
Una sombrilla o un paraguas


Es divertido pasear por la ciudad a la caza de estos tesoros, a mi me faltaron 3, pero estoy contenta de haber participado, aquí os dejo los míos:











He estado trasteando con el "Shape Collage", un programa que  permite hacer collages con formas (círculos, corazones, rectángulos....), tengo que seguir investigando y trasteando, pero promete ser divertido, animaros.


7 comentarios:

  1. qeu chulada de fotos, y el collage me encanta, ahroa mismo me guardo la pagina donde los haces.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has hecho para presentar las fotos. Está genial. Yo no he podido participar este verano. Bueno, me lo he prohibido. He decidido cerrar cualquier contacto con internet hasta septiembre, pero ya ves que estoy haciendo una excepción. Te ha quedado estupendo. BeZitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy más desconectada en Agosto, pero me asomo por aquí de vez en cuando. Nos vemos a la vuelta, muchos besos.

      Eliminar
  3. que fotos más chulas.... aunque sé lo bien que te salen, nunca dejas de asombrarme!, soy fan tuya, ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues para no haber ido de vacaciones...parece que has estado bien entretenida! Unas vacaciones así también valen la pena ;)

    ResponderEliminar